Noticias Recientes

Nuevo Colaborador: ZDrako

¿Cómo están Jugadores Árticos?

¡Mucho gusto! Me presento. Soy ZDrako, pero pueden llamarme Drako o Drark, como prefieran. Soy un jugador activo de la comunidad de SCPPS, siendo este uno de mis CPPS favoritos. Me gusta animar, redactar y siento una gran pasión por la música. Viva la Penguin Band xd.

A partir de este día, colaboraré en este genial e interesante blog. Y le quiero agradecer mucho a Kratos por aceptar mi petición para formar parte de esta página. Eres cool Kratos.


Un poco sobre mí:

- Adoro la música (Ya lo dije xd)
- Me encantan los Lobos, Pinguinos y Perros.
- Me gustan los libros (En especial el género Fantasía, Medieval, Terror) Igual con las películas y videojuegos.
- Mi género musical favorito es el Rap.
- Mi comida favorita es el espagueti y la pizza.


Si quieren ponerse en contacto conmigo, pueden hacerlo vía Twitter:
@ZDrako_ANMT

Bueno ¡Eso es todo! Espero verlos en otras entradas del blog. Y sin más que decir...

¡Hasta la próxima!

"La música llena vacíos, un mundo sin música es un mundo vacío"
-ZDrako-

No hay comentarios.